19 jul 2017

Journey …. día 3: Sin novedad

Hoy fue el tercer día del programa, el entrenamiento me gustó más hoy, fué más dinámico y lo hice muy animada, pero en casa tuve mucho quehacer y sin descanso, así que me siento algo drenada emocionalmente. Procuré apegarme lo mas posible a mi plan, no salió tan bien, pero mañana será mejor que hoy.

Las sobras del pollo poblano de ayer sirvieron para hacer una segunda comida, y van a servir para una tercera. Ayer comimos el pollito con pasta, pero durante la noche dejé 1 taza de frijoles cociéndose en la slow cooker, y al levantarme por la mañana para ir al gimnasio, vacié el pollito sobrante, agregué una cucharadita de comino en polvo, un par de cucharaditas de sal, y así estaba un chili en proceso. Al volver del gym hice un arroz al limón y cilantro, y agregué una barra de queso crema al chili… el resultado??? El mejor chili de pollo que he comido! Y súper sencillo, por cierto.

La tercer comida que sale con éste pollito la vamos a tener mañana: con el arrocito y el guisado, lechuga fresca picada y unas tortillas grandes para wrap voy a hacer unos wraps estilo americano. Una receta = tres platillos.

IMG_20170719_111011411

Mis comidas de hoy fueron más o menos así:

201707191036034262017071913293923020170719113729296

DESAYUNO: nopalitos con claras de huevo

COMIDA: sandwich de jamón y queso en pan de centeno y ensalada de col y zanahoria con yogurt griego

CENA: Arroz al limón y cilantro y chili de pollo poblano

SNACKS: trocitos de piña, y en vez de los pretzels y los chicharrones, comí medio sandwich de queso y pastel pimiento, y en la tienda agarré una rebanadita de panqué….

Así que me salí levemente del plan, pero no fue grave como para lamentar, una pequeña caída con ese panqué, pero no me voy a lamentar como si hubiera comido un pastel entero.

Ya veremos como resulta el día de mañana, primero Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...